Noticias al Día



Robos a comercios en zona conurbada, cada vez más violentos


/
Agencia loseditores.com
2017-10-23  
12:11 Veracruz

Los robos a comercios en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han ido haciendo más violentos aseveró el presidente de la Canaco, Jesús Muñóz de Cote Sampieri.

Expresó que se tiene conocimiento de que cada vez más frecuentemente los asaltos a tiendas u otros establecimientos comerciales se realizan con cuchillos, picahielos y machetes, pero también con pistolas y otro tipo de armas de fuego.

Comentó que está situación es sumamente preocupante para los empresarios de la conurbación pues incluso han sido asesinados comerciantes que son muy queridos por su comunidad.

Señaló que tal es el caso de Don Héctor, un pequeño empresario farmacéutico de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, que fue asesinado la noche del domingo por unos ladrones.

"Con cuchillos, con un picahielos hasta con machetes y también se presentan con armas de fuego, es lamentable de armas de fuego estén circulando por nuestras calles, (....) Ha habido robos más violentos", declaró.

En ese sentido hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en las diferentes partes de la conurbación, pero señaló que también es necesario que la ciudadanía denuncie a los ladrones en caso de conocerlos.

Añadió que es positiva la implementación de más cámara de videovigilancia por parte del gobierno del Estado y con las cuáles esperan que haya más y mejores resultados en materia de seguridad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: robos | veracruz | canaco. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas