Columna Política Express



Manotazo de Winckler al hampa, les da bajín con ayuda satelital.


/
Redacción
2017-10-23  
12:40

Así como se han señalado errores en la actuación y gestión del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, es obligado reconocer los aciertos. 


Este fin de semana el Fiscal Winckler ordenó el cateo a una bodega de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, ubicada en el Puerto de Veracruz, y encontró un botinazo robado por el hampa valuado en un millón y medio de pesos.


Todo un cargamento de licores y un tracto-camión.


Lo relevante en este caso es que, según informó la Fiscalía, el hallazgo se dio por un rastreo satelital a un robo cometido a cuatro contenedores sucedido y reportado horas antes.


Con esos antecedentes, el Fiscal y sus elementos ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes que le proporcionaron los elementos necesarios para solicitar al Juez de Control una orden de cateo con los resultados comentados.


Quizá pueda Usted decir que no fue mucho lo recuperado o que es de menor importancia, pero el método utilizado es lo destacable. ¿No lo cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler Ortiz | Fiscalía General del Estado | Veracruz | Bruno Pagliai | satelital |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas