Columna Política Express



Nombres y más nombres... PRI, PAN-PRD y MORENA, perfilan a sus candidatos a diputados en Xalapa, Perote y Coatepec.


/
Redacción
2017-10-23  
14:09

El PRI la tiene en Arameo y aun así debe postular candidatos.


En el distrito de Perote el PRI podría postular a la alcaldesa electa de Xico, Gloria Galván Orduña; mientras que el PAN-PRD ya tiene decidido que irá el actual alcalde de Banderilla, Esteban Acosta Lagunes, y en Perote local se considera a Paul Martínez Marié; mientras que para la local de Coatepec se considera a Everardo Soto. Por otra parte, MORENA podría lanzar a Adrian González Moreno en Coatepec.


En Xalapa el PRI, aunque tiene casi perdida la plaza, está considerando enviar a Érika Ayala a que defienda en las urnas lo que en el partido ostenta y habrá que ver qué otros valientes se animan (no estaría mal que alguno de la Corriente Crítica se anime); el PAN-PRD por su parte estaría considerando para las federales a David Velasco Chedraui y a Mayra Cortés. Sin embargo, las contrincantes a vencer saldrán de MORENA, que se decidirá entre Gloria Sánchez, Rosalinda Galindo y Brenda Cerón, por ejemplo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Esteban Acosta | Gloria Galván Orduña | Paul Martínez Marié | Érika Ayala | Rosalinda Galindo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas