Columna Política Express



Jovencita y acompañante vandalizan una camioneta en las inmediaciones de Los Lagos del Dique (+Video).


/
Redacción
2017-10-23  
16:51

El periodista Ricardo Flores comparte un video donde se observa con qué facilidad vándalos dañan una camioneta en la calle Miguel Palacios, en las inmediaciones de los Lagos del Dique en Xalapa, Veracruz.


Lo interesante del caso es que no se puede considerar que sean asaltantes o rateros, la acción realizada es de vil vandalismo y que este delito no es exclusivo de los varones, sino que también las mujeres participan.


Muchos se han cuestionado la probable eficacia de las cientos de cámaras de seguridad que instalará el Gobierno del Estado, y comentan que no servirán de nada si los jueces y las policías siguen actuando con la misma indulgencia y corrupción.


Y hay razones para creer en ello, pues en este caso no es una cámara del Gobierno, es una cámara particular la que graba el delito.


¿Qué gana la ciudadanía instalando cámaras en sus casas o sus negocios? ¿Qué chiste tiene que los supermercados tengan cámaras en sus locales si no hay policía que actúe?


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vandalismo | Xalapa | Inseguridad |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas