Noticias al Día



Este viernes, Jorge Zarza hablará de “El gran reto de mirar hacia adelante”


/
Comunicado de prensa
2017-10-23  
17:12 Xalapa

Este viernes 27 de octubre, a las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la conferencia que nadie quiere que escuches, “El gran reto de mirar hacia adelante”, impartida por Jorge Zarza, Conductor de “Hechos AM”, de TV Azteca.


El evento se llevará a cabo en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina calle Hortensia, en la colonia Represa del Carmen.


Jorge Zarza es un periodista consultor y conferencista mexicano. Ha sido jurado del Premio Nacional de Periodismo y, como conductor titular de Hechos Meridiano, recibió de manos del presidente Felipe Calderón el premio Principios que otorga el Consejo de la Comunicación a los mejores contenidos en los medios.


Originario de Cuernavaca, Morelos, inició su carrera como periodista a los 17 años. Es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, realizó un posgrado en la Facultad de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, España.


En enero de 1995 ingresó a Azteca Noticias como reportero y, desde del 2 mayo del 2011 hasta la fecha, es el conductor titular del noticiario matutino Hechos AM; colaboró para el periódico El Heraldo de México como corrector de estilo; trabajó como redactor en Núcleo Radio Mil, y estuvo al frente de la emisión La fórmula Zarza-Pérez Jácome, en Radio Fórmula.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: tv azteca | Jorge Zarza | conductor | hechos am. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas