Columna Política Express



Campesinos en justicia y exigen a diputados aumento de 40 mil millones al AGRO en el presupuesto 2018.


/
Redacción
2017-10-23  
19:03

Luis Gómez Garay, sucesor de Margarito Montes Parra en la UGOCP, informó a www.politicaaldia.com que con otras organizaciones del movimiento “El Campo es de Todos” solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados que preside el Jorge Estefan Chidiac, un aumento de 40 mil millones de pesos; reducir el carácter asistencial del Programa Especial Concurrente (PEC) y crear un Fondo de compras gubernamentales a pequeños productores rurales a través de Diconsa.


“Los pequeños agricultores generamos más del 40% de la producción de granos básicos y se da empleo a más del 60% de jornaleros”.


“Queremos dijo, se le dé prioridad a la producción de alimentos, para acabar con el hambre de 20 millones de campesinos e indígenas que existen el en país según CONEVAL”.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Gómez Garay | UGOCP | Presupuesto 2018 | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas