Estilo



Justin Timberlake regresa al Super Bowl una década después


/
Agencias
2017-10-24  
07:34

El astro del pop Justin Timberlake volverá a actuar en el intermedio del Super Bowl en febrero, 14 años después de su anterior participación, marcada por el escándalo al quedar al descubierto un pecho de su compañera de show, la cantante Janet Jackson.

Timberlake aseguró al canal estadounidense NBC que está "muy entusiasmado" con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl el 4 de febrero de 2018 en Minnesota. Al ser preguntado por la famosa actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, en la que Timberlake le arrancó a Janet Jackson un trozo de ropa dejando un seno al descubierto -un incidente que desató un escándalo y una multa a la CBS por indecencia-, Timberlake aseguró que "eso no volverá a pasar".

El artista, de 36 años, afirmó que su objetivo es "organizar esta vez un espectáculo que unifique". La liga estadounidense, la NFL, lleva un año marcada por manifestaciones en contra de la injusticia social y el racismo después de numerosos tiroteos en los que la policía mató a ciudadanos negros desarmados. Esta temporada decenas de jugadores en toda la liga se arrodillan cuando suena el himno nacional como forma de protesta.

Timberlake, que también ha tenido algunos papeles en Hollywood, ganó recientemente su décimo Grammy Award por la canción "Can't Stop the Feeling!" Esta será la tercera ocasión que Timberlake actúe en el descanso del Super Bowl. Además de en la polémica final de 2004, el cantante también participó en 2001 junto a N'Sync. De ese modo se convertirá en el artista que más veces ha participado en los descansos de la final.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: justin timberlake | super bowl. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas