Estilo

Arturo Peniche revela por qué no le gustaba besar a Thalía
Por: Cortesía

Arturo Peniche y Thalía /
2017-10-24  
18:58

Arturo Peniche declaró que Thalía, intérprete de "Amor a la Mexicana" y protagonista de melodramas como "María la de Barrio" y "Rosalinda", tenía mal aliento al momento de hacer las escenas de besos en las telenovelas que compartieron créditos.

Según Polímetro, Peniche mencionó que a la exintegrante de Timbiriche le gustaba comer mariscos cerca de la televisora donde trabajaban y cuando llegaba la hora de grabar las escenas de besos, la actriz tenía olor a ajo y a los productos del mar, situación que incomodaba Arturo. No obstante, él nunca fue capaz de mencionarle el detalle de su aliento.

"Tengo una anécdota muy padre... a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo.... otro día me lo volvió a hacer", dijo Arturo Peniche sobre el inconveniente del aliento de Thalía.


 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo