Viajes



Hotel Cartesiano: alojarse en una moderna mansión colonial en Puebla, México.


/
Agencias
2017-10-25  
17:05

México es mucho más que la Riviera Maya, Cancún, Acapulco y Ciudad de México, es un gran país, más diverso en lo cultural de lo que solemos concederle, y con una larga historia que se refleja en los vestigios que conserva todavía hoy de aquel pasado. Puebla es, más allá de los rincones caribeños del país, uno de sus lugares más visitados de México gracias a sus 7 pueblos mágicos, su planetario azul y su Angelis Custodiant -un gran concierto que se celebra una vez cada cinco años y que tiene la particularidad de que se trata de un concierto de 125 campanas distribuídas en 32 campanarios del casco histórico de Puebla-.


Y además de todo ésto, Puebla cuenta con un nuevo y magnífico hotel diseñado al calor de la inspiración de las casas coloniales mexicanas, un alojamiento perfecto para vivir México en todos sus matices incluso mientras duermes. Desde el Hotel Cartesianopodrás perderte caminando por las calles de Puebla, una de las ciudades de México más recomendadas para ir de compras, y podrás también subir a la terraza del tejado del hotel y disfrutar de magníficas vistas de la ciudad tanto de día como de noche.


El hotel Cartesiano ofrece con 78 habitaciones distribuidas en dos mansiones coloniales perfectamente remodeladas y actualizadas en reverencial respeto a su historia; en este hotel vivirás México, te relajarás y descubrirás a qué sabe uno de los países más ricos y picantes, en los gastronómico, del mundo; el SPA del hotel Cartesiano te dará el momento de relax y placer que necesitas después de un día caminando Puebla mientras el restaurante Centana Cuatro te servirá una propuesta de platos tradicionales mexicanos que no te puedes perder.


LOFF.IT

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PUEBLA | HOTEL CARTESIANO. |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas