Estilo



Provocación y deseo… o la lencería Guess


/
Agencias
2017-10-26  
07:39

A la vista del otoño e invierno íntimo, en tono de lencería, de la firma Guess, no podemos evitar pensar en la provocación y el deseo, tampoco en la innegable sofisticación de las prendas que protagonizan la colección.

La modelo danesa Bregje Heinen es la encargada de poner cuerpo y actitud a esta seductora colección y lo hace coqueteando con total descaro con la cámara de Josh Ryan, responsable último de la campaña.

Encajes y flores protagonizan el otoño e invierno de Guess en su colección de lencería, estampados florales que nos transportan al mítico Japón, sus gheisas y sus kimonos, y encajes de colores que visten nuestra intimidad en otoñales tonos caldero y también en un romántico azul que llama al mar y al verano.

La lencería es siempre un arma de seducción más allá de su funcionalidad y esta utilidad suya tiende a sofisticarse más en otoño que en las épocas del año en las que mostramos más piel, tal vez porque entonces nos bastamos solas con el toño elevado por el sol y en otoño e invierno con ese color triste y apagado que nos domina, la lencería se convierte en algo más, mucho más, que prendas íntimas de funcionalidad determinada.

Que sea Guess quien eleva el tono de la sofisticación de nuestra lencería es toda una garantía de modernidad y belleza porque si algo no podemos negarle a esta firma es precisamente eso, su modernidad y su estilo, esa clase tan suya que, cuando se muestra en lencería, gana enteros de elegancia y sofisticación.

No son pocas las firmas que se ofrecen para renovar nuestro fondo de armario lencero, las más interesantes han ocupado un espacio en LOFF.it y entre ellas, en un lugar destacado, Guess y su colección de otoño e invierno ¿las razones? las encontrarás en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.


LOFF.IT

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GUESS | LENCERIA | OTOÑO. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas