Columna Política Express



Canibalismo político en el PRI jarocho… Ven el temblor y no se hincan.


/
Redacción
2017-10-27  
14:12

Como si les sobraran votos y no tuvieran encima una elección concurrente que los podría desaparecer del mapa político, los priistas se comen entre ellos.


En el CEN del PRI y el Congreso Federal, tanto Ochoa Reza como Camacho Quiroz -al parecer los únicos que ven el problemón llamado Veracruz 2018-, designaron a Lillian Zepahua en la Secretaría General del CDE del PRI por tener un expediente limpio y sin cola que le pise la PGR o la Fiscalía del Estado, con tal de sumar e integrar al proceso electoral a los “odiados” diputados priistas.


En la aldea no quieren reconocer la influencia electoral que aún tienen los diputados en sus distritos… pero en el Altiplano sí pues los necesitan para la elección presidencial.


En el amor se sigue al corazón pero en política manda la cabeza. ¿Qué pasaría si “los odiados y repudiados diputados federales”, deciden en grupo diferenciar su esfuerzo entre el candidato a la Presidencia y el que se la juegue por la guberntarura?


Canillazos para los que se olvidaron que la política es conveniencia y no querencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ochoa Reza | Camacho Quiroz | la política | corrupción mexicana | PRI dinosaurios |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas