Columna Política Express



Declina Santiago Nieto su aspiración de ser reinstalado en la FEPADE y comienza el entierro del tema Odrebetch.


/
Redacción
2017-10-27  
15:06

Se acabó el problemón que estaba quitando el sueño a los inquilinos de Los Pinos con eso el cese ‘ilegal’ de Santiago Nieto Castillo, ex titular de la FEPADE, que realizara el recién nombrado encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán.


En el Senado no había forma de discutir el caso. Los priistas querían confirmar el cese y los senadores del PAN, PRD, PT y Morena que lo reinstalaran en votación abierta para desenmascarar a los senadores mercenarios que vendieran su voto.


Así que lo más fácil fue obligar a Santiago Nieto Castillo a que enviara una carta al SENADO para decir que ya no quiere regresar a la FEPADE.


Así inicia el entierro del Caso Odebrecht, que amenazaba la tranquilidad de Peña Nieto, pues para nadie es un secreto que lo que siempre estuvo detrás fue el Caso Odebrecht y los sobornos que pudieron ir a parar en la Campaña presidencial pasada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Santiago Nieto Castillo | Fepade | Odrebetch | corrupción en méxico | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas