Columna Política Express



Laboristas le sacarán sus trapos al sol al Presidente de la Junta Especial Federal de Conciliación… ¡Este lunes en rueda de prensa!


/
Redacción
2017-10-28  
16:27

El Colegio de abogados laboristas del Estado de Veracruz darán una rueda de prensa para dar a conocer las trabas ilegales que han tenido con respecto a una queja que interpusieron ante las instancias legales con relación a múltiples anomalías y actos ilegales que ha realizado el licenciado Jorge Rivera Oceguera, presidente de la Junta Especial número 45 de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en el Puerto de Veracruz.


Los tiempos han cambiado en nuestro país y cada día es más difícil que los funcionarios públicos hagan de las suyas. La denuncia ciudadana es cada vez más socorrida y de inmediato se informa a la sociedad cuando algún funcionario se extralimita en sus facultades.


Ya se sabrá de qué se trata y sobre todo con qué cuentan los abogados laboristas, pues los antecedentes de Rivera Oseguera no son muy diáfanos que digamos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Oceguera Rivera | Junta Especial 45 de la Federal de Conciliación y Arbitraje | en el Puerto de |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas