Columna Política Express



Hilario Arenas Cerdán es el nuevo Comisario del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz-Boca del Río…


/
Redacción
2017-10-29  
20:48

El pleno de la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Rio, nombró como su Comisario, a Hilario Arenas Serdán, presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana con el fin de que vigile que se cumplan los acuerdos, programas y proyectos que tiene pactado el Consejo Coordinador Empresarial.


El nombramiento al presidente el Observatorio y. Contraloría Ciudadana viene en reconocimiento a su trayectoria, honestidad y capacidad de servicio, por lo que de ahora en adelante tendrá un cargo más, pero muy importante dada la presencia y significado del Consejo con miras al desarrollo y crecimiento económico de Veracruz.


Hilario Arenas Cerdán, como Presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana, ha sido un factor dentro de la sociedad para que se abran a la sociedad los procesos de gobierno que requieren ser transparentados. También como periodista Arenas Cerdán ha cumplido con seriedad y honestidad su función.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hilario Arenas Cerdán | Consejo Coordinador Veracruz-Boca del Río | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas