Columna Política Express



¡Toma chango tu banana! El Universal vuelve a ponerle su coscorrón a Ricardo Anaya.


/
Redacción
2017-10-30  
09:00

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, fue por lana y salió trasquilado. Poco le duró el gusto de que un juez fallara en su favor al exigir un derecho de réplica al Universal.


Y es que el fallo indicó que la información era inexacta, más nunca dijo que era mentira. Por tal motivo, el Universal rectificó su información y asegura que Anaya y su familia política no poseen bienes inmuebles por 308 millones de pesos… sino de ¡693 MILLONES DE PESOS!


Anaya argumenta que todo es una andanada por parte del Gobierno, pero en realidad se metió en un brete del que difícilmente saldrá bien parado pues la investigación del periódico parece estar muy bien sustentada.


¿Conoce Usted algún político que no haya aprovechado sus relaciones o puestos para beneficiarse y a sus familiares? ¡Nosotros tampoco!


Anaya seguirá esperando su réplica, que eventualmente se la darán… pero mientras el Universal parece decirle: ¡Toma chango tu banana!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Anaya | El Universal | derecho de réplica en México | la política | políticos | Corrupción en Méx |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas