Tecnología

Effie, el gadget con el que se acaba secar y planchar.
Por: Agencias

/
2017-10-30  
09:42

A pesar de que relacionamos la tecnología con los Smartphones, son cada vez más los dispositivos que están destinados para facilitarnos las labores del hogar más tediosas. Actualmente existen dispositivos que limpian la casa de manera automática, que nos avisan cuando no queda comida en el frigorífico, pero muy pocos son los destinados a planchar la ropa, por eso hoy traemos a Effie.


El diseño exterior de este dispositivo es muy parecido al de un pequeño armario, con un estilo acorde a los tiempos tecnológicos en los que estamos. Además, el grosor de este es bastante menor y cuenta con una pantalla táctil con la que interactuar con el dispositivo.


Effie se encargará de realizar las tareas de secado y planchado de una forma automática, gracias a la presencia de un brazo robótico, en su interior, que realiza las funciones de plancha de vapor. Además, este se encargará de subir y bajar las prendas, en su interior, consiguiendo así que esta quede completamente seca y sin ninguna arruga.


Lo realmente sorprendente es la rapidez con la que Effie lleva a cabo sus tareas y es que es capaz de planchar una prenda en 3 minutos y 6 minutos en caso de que requiera de secado. Además, admite un máximo de 12 prendas, por lo que, en aproximadamente 36 minutos, Effie sería capaz de planchar todas las prendas.


De momento, no todas las prendas son compatibles y solamente podremos introducir camisas, camisetas, blusas, pantalones, sabanas, vestidos cortos, toallas, fundas de almohada y ropa interior. Además, Effie tendrá la opción de comunicarse con nuestro Smartphone para notificarnos cualquier tipo de incidencia, así como indicarnos el estado del proceso.


El precio de este dispositivo será de 699 libras y saldrá al mercado en marzo de 2018.


Sin duda estamos ante un dispositivo con una funcionabilidad muy atractiva y que nos facilitará la vida a más de uno, sobre todo a la hora de salir de casa.


LOFF.IT

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Tecnología