Columna Política Express



Con el PRI o con el PAN la SEDARPA de Guzmán Avilés sigue siendo la ‘borracha’, ¿Sabe por qué?


/
Redacción
2017-10-30  
18:02

De nueva cuenta otro grupo de campesinos -ahora fueron los de la Alianza Mexicana de la Zona Sur de Veracruz- le tomó las instalaciones a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, rural y Pesquero (SEDARPA), con el mismo pretexto de siempre.


Aseguran que no les entregan los recursos para sus proyectos productivos y que son muchos los proyectos pendientes, es “puro engaño” dijo Miguel Ángel Rosado García, uno de los directivos de la Alianza.


Dijo también que son recursos que no pueden estarse calentando o sudando en las oficinas, puesto que se trata de apoyos que necesitan para la siembra de diversos cultivos que van por el orden de los 250 mil pesos cada uno.


Y es que parece ser que solo apoyan a los campesinos que están sometidos a las siglas del PAN o del PRD, dijo finalmente Rosado García.


La misma historia, el mismo cuento y el campo no avanza en Veracruz, con el partido o el color que le sea.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Campo Veracruzano | la política | SEDARPA | Joaquín Rosendo Guzmán Avilés | Veracruz | campo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas