Columna Política Express



En noviembre, el mayor cónclave empresarial de los últimos años en Veracruz. Presentarán avances en inversiones y desarrollo económico.


/
Redacción
2017-10-30  
19:33

El próximo 14 de noviembre el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares dará a conocer en el WTC de Boca del Río, incentivos, beneficios y acciones concretas para generar un ambiente atractivo a empresarios que buscan invertir en Veracruz.


Participarán empresas con inversiones en marcha, así como otras con interés de invertir y que expondrán el perfil de sus proyectos con el fin de generar sinergias en nuevos inversionistas.


Ahí se mostrarán los avances en inversiones industriales, agrícolas, energéticas, inmobiliarias y de servicios ya en marcha, además de la participación de las empresas ganadoras de las Rondas de Hidrocarburos que en breve iniciarán sus inversiones en Veracruz.


También estarán empresas interesadas en Invertir en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos que ya cuentan con cartas de intención; así como las interesadas en invertir en el proyecto del Nuevo Puerto de Alvarado y desarrolladoras de Parques Industriales.


Todo hace suponer que Veracruz recibirá bien el 2018.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Zairick Morante | desarrollo empresarial Veracruz | Zonas Económicas Especiales | Veracruz | Y |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas