Columna Política Express



Exitosa presentación de las “Calaveras de Espacio 13” de Alfonso Mora Chama.


/
Redacción
2017-10-31  
11:45

Extraordinario que el periodista Alfonso Mora Chama, presidente de la agrupación Periodistas Unidos de Coatepec, durante 46 años haya escrito y editado con éxito las “Calaveras Espacio 13”.


Este lunes, el Salón de la histórica cantina “Estrella de Oro” cobró vida con tan singular evento.


Alfonso Mora hizo su clásica entrega con la edición “Calaveras 2017” a los periodistas, personalidades y sociedad destacada de la región de Coatepec, y luego de una estupenda comida con pollos asados a la leña, huevos en salsa de chile seco y los tradicionales “burritos”, una a una se fueron leyendo las calaveras de presentes y ausentes.


Entre el torrente de ingenio que brotó por doquier, destacó la disertación del profesor Raúl Galván Leal, quien con inspiración y gracia reseñó la tradición del “día de muertos”.


Presentes estuvieron los periodistas Pily y Doña Leo, José Rafael Cid Marván, Raúl Galván Leal, Víctor Cortés, El “Güero Chama, Julio Contreras, El “Chamuquito”, Martín Zamora, Genaro Moreno Martínez, Alfonso Mora Chama, ente otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alfonso Mora Chama | Calaveritas 2017 | la política | políticos de Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas