Cine



'Geotormenta' sigue en el primer lugar de la taquilla mexicana


/
Agencias
2017-10-31  
13:23

La película de ciencia ficción “Geotormenta” sigue siendo la más taquillera en la cartelera mexicana al acumular esta semana 101 millones de pesos y 2.2 millones de asistentes.

En segundo lugar, se mantiene la comedia protagonizada por la actriz Mariana Treviño: “Cómo cortar a tu patán”, que ha ganado 33.85 millones de pesos y la venta de 730 mil boletos del cine.

Un peldaño abajo se posicionó “Línea mortal al límite”, que del 23 al 26 de octubre tuvo un ingreso de 12.78 millones de pesos y el aforo de 288.3 mil cinéfilos.

Mientras tanto en el cuarto sitio está “Más allá de la montaña”, que durante este periodo juntó 8.53 millones de pesos, que fueron gastados por 172 mil amantes del Séptimo Arte.

Por su parte, la animación “Condorito: La película” alcanzó 7.51 millones de pesos y la preferencia de 188.1 mil personas.

“Blade Runner 2049”, “60 minutos para morir”, “Kingsman, El círculo dorado”, “Eso” y “Asesino, misión venganza”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GEOTORMENTA | CINES | TAQUILLERA | MÉXICO. |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas