Columna Política Express



Esta misma tarde podría ser desaforado el alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez.


/
Redacción
2017-10-31  
14:13

Tremenda tensión existía esta mañana en el Congreso Local de Veracruz, luego de conocerse la información de que será esta tarde, en sesión privada, cuando los integrantes de la Comisión Instructora voten el dictamen del proceso de desafuero que se le sigue al alcalde de Coxquihui Reveriano Pérez Vega, a petición de la Fiscalía General del Estado.


Según se aprecia, el desafuero es inminente para que hoy mismo el Pleno del Congreso se erija en Jurado de Procedencia, ya que el dictamen de la Comisión será a favor del desafuero, con los votos a favor de la Presidente y el Vocal de la Comisión, diputada Judith Pineda Andrade del PAN y Armando Jesús Cruz Malpica de Morena, respectivamente.


De acuerdo a las posturas públicas de los priistas, lo más probable es que el diputado Armando López Contreras vote en contra del desafuero. Lo anterior se desprende de lo declarado este medio día en el noticiero UniNoticias de Ramsés Yunes Zorrilla, por el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, líder de la bancada del PRI.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Reveriano Pérez Vega | Coxquihui | desafuero Veracruz | políticos | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas