Columna Política Express



Ricardo Monreal cabalgará junto con AMLO en el 2018... ¡Tonto no es!


/
Redacción
2017-11-01  
11:09

La esperanza muere a lo último, y eso lo sabe Ricardo Monreal quien no apaga la vela para ser candidato de MORENA al gobierno de la CDMX, y es que según dijo la secretaria general de ese Partido, Yeidckol Polevnsky en una entrevista al diario El Financiero, Monreal se reunirá la próxima semana con Andrés Manuel López Obrador para “limar asperezas”.


O una de dos, o Monreal logró llamar la atención del tabascruzano con tanto alarde de que la mayoría de Partidos Políticos lo andan buscando para que sea su candidato; o de plano a la virtual candidata Claudia Sheinbaum -escogida mediante encuestas- la ven en la lona luego de los ataques mediáticos que sufrió después de los sismos del pasado septiembre.


Será el sereno, pero es claro que AMLO y Monreal ya debieron haber platicado, pues Polevnsky aseguró que Monreal no se va de MORENA.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Monreal | Yeidckol Polevnsky | López Obrador | MORENA | la política en México |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas