Columna Política Express



Exigen maestros de la Normal Veracruzana el pago inmediato del estímulo al desempeño docente. Actual Gobierno tampoco paga.


/
Redacción
2017-11-01  
13:10

Donde siguen padeciendo desde que Javiercito decidió llevarse los milloncitos, es en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen”, pues el actual gobierno tampoco les paga lo correspondiente al estímulo al desempeño docente.


Román Castro Miranda, maestro de la Normal, explica que dicho recurso se obtuvo mediante la participación en la convocatoria emitida por la SEV en el mes de mayo del 2016 pero es la fecha que les deben a más de 20 profesores 4 periodos correspondientes a mayo-agosto, septiembre-diciembre 2016; y de enero 2017 a la fecha.


El monto adeudado asciende a $223,502.60 por cada periodo aproximadamente.


La promesa de la SEV era pagar en octubre el periodo de enero-abril de este año, pero, confirman que tampoco han tenido respuesta.


Castro Miranda mencionó que les dijeron que los pagos son de la administración pasada y no de este gobierno, pero les recuerdan a los encargados de educación que los pagos son institucionales, no personales (con información cortesía de Israel García).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Normal Veracruzana | Escuela normal | adeudos institucionales Veracruz | la política | Secretaría de Edu |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas