Columna Política Express



Carlos Blackaller, líder nacional de la CNPR, rindió su informe anual de actividades en la CDMX. Pepe Yunes fue invitado de honor.


/
Redacción
2017-11-01  
15:59

En amistosa convivencia estuvo ayer Pepe Yunes en la CDMX con dirigentes cañeros de todo el país, donde asistió como invitado de honor al Informe de Actividades del Comité Ejecutivo Nacional 2014-2020 de la Unión Nacional de Cañeros de la CNPRPRIISTA, que rindió su Presidente Carlos Blackaller Ayala.


Ahí, en ese importante evento nacional, estuvieron obviamente los líderes cañeros de Veracruz quienes le manifestaron al Senador su apoyo a la candidatura para el gobierno de Veracruz.


Próximamente el líder estatal de la CNPRPRIISTA, Ingeniero Ángel Gómez Tapia, y todos los dirigentes cañeros del Estado de Veracruz, tendrán una reunión con su amigo el Senador Pepe Yunes.


En la foto aparecen José Talarico Ochoa y Rogelio Fabián Uscanga, Presidente y Secretario General de la CNPR abastecedores de caña al ingenio San Cristóbal, de la Cuenca del Papaloapan, junto al Senador Pepe Yunes Zorrilla.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Blackaller Ayala | CNPR | pequeña propiedad México | cañeros Veracruz | ingenios azucareros |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas