Columna Política Express



Abandona el diputado Roberto Arenas la fracción del PRI en el Congreso del Estado, que se queda solo con 7 diputados.


/
Redacción
2017-11-05  
12:55

El diputado José Roberto Arenas Martínez deja la bancada priista en el Congreso del Estado de Veracruz y solicita su integración al grupo legislativo “Juntos por Veracruz”.


Lo anterior fue asentado mediante oficio este viernes 3 de noviembre del 2017.


Temporalmente la bancada “Juntos por Veracruz”, coordinada por el diputado Fernando Kuri Kuri, estaría teniendo 4 diputados: Fernando Kuri, Ernesto Cuevas, Sergio Rodríguez y Roberto Arenas.


Así las cosas en el Congreso donde los diputados se mueven como tarjetas de beisbol. Hay que tener presente que de acuerdo a fuentes legislativas, el diputado Sergio Rodríguez Cortés podría volver esta misma semana a la bancada del PRD con lo que habría quedado comprometida la fracción Juntos por Veracruz.


Carambola de tres bandas hace nuevamente la fracción bisagra del Congreso.


José Roberto Arenas es diputado de mayoría relativa por el Distrito IV, Álamo - Temapache.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: fracción legislativa PRI Congreso Veracruz | Juntos por Veracruz | Fernando Kuri Kuri | José Roberto Ar |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas