Columna Política Express



Estimaciones de Palacio indican que el PAN-PRD podría llevarse hasta 16 diputaciones federales.


/
Redacción
2017-11-06  
12:08

Así como lo hiciera el PRI-Verde cuando estaban en “la plenitud del pinche poder”, logrando ganar 16 distritos federales, de acuerdo a nuestras fuentes, las estimaciones en Palacio son similares para este 2018.


El PAN-PRD ya tiene la mayoría de las diputaciones locales y van por las federales.


En el Sur al PRI no le quedan muchos contendientes y podrían buscar sobrevivir política y legalmente con Rosendo Pelayo en San Andrés; en Acayucan su mejor carta es el actual diputado del AVE, Fernando Kuri Kuri; mientras que en Coatzacoalcos no tienen muchas opciones y tendrían que intentarlo nuevamente con Carlos Vasconcelos y Marcelo Montiel.


Mientras que el PAN-PRD iría con Chucho Vázquez en Acayucan en una diputación y alguna de las hermanas Vázquez Saut en otra; por otra parte, en Minatitlán le estarían apostando a Isabel Wong.


A como pinta el panorama no son descabelladas las estimaciones de Palacio, pues el PRI la tiene muy difícil en todos los distritos y solo MORENA podría dar la batalla y ese voto es de pronóstico reservado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Aspirantes a diputados Sur de Veracruz | la política | políticos de Veracruz | diputaciones federales 2 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas