Columna Política Express



En el PRI Veracruz buscan la unidad de los cascajos y a los verdugos disfrazados de paladines del voto.


/
Redacción
2017-11-06  
12:19

Muy comentada estuvo en los cafés políticos la columna “La foto que hundió al PRI” de Luis Ramírez Baqueiro, sin embargo no se habló de los calificativos -por demás bien puestos que hace el columnista de cada protagonista de la foto- sino del fondo del caso.


Salvo el líder taxista -se dijo- ningún otro es o fue ‘movedor’ de masas… eso sí, fueron repartidores de billetes de los que muchos fueron a dar a sus propias cuentas bancarias.


Hoy el PRI los busca de nuevo en nombre de UNIDAD que justificaba y validaba aplastantes “carros completos”, carros que ya no volverán. Esa unidad sin el dinero de Palacio es utopía, y esos viejos paladines del PRI son vistos por la sociedad como sus ex verdugos.


El PRI busca el camino corto y se olvida de nuevo de ir en busca de votantes reales y de caras nuevas.


Canillazos para los buscan re-andar el camino fácil de la utópica unidad priista.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PRI Unidad partidista | Comité Directivo Estatal | Renato Alarcón Guevara | inclusión | promoción del vo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas