Columna Política Express



Juan Manuel Portal le echa el carro encima al inquilino de Los Pinos y a su Aeropuerto Internacional.


/
Redacción
2017-11-06  
14:33

Luego del cese ilegal del fiscal de la FEPADE, Santiago Nieto Castillo, el próximo en capilla podría ser Juan Manuel Portal, titular de la ASF por andar balconeando al Poder Federal en la Cuenta Pública 2016.


Y es que con el actual estilo de Los Pinos, nada extrañaría que en cualquier momento renunciara “por motivos de salud” el titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, quien acaba de cometer “la osadía” de acusar al Poder Ejecutivo Federal ante la Comisión de Vigilancia del Congreso de la Unión por opacidad en el manejo de recursos en la construcción el Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX.


Son 58,851 millones de pesos de los que no hay registros de dichos manejos y tampoco una instancia federal responsable para su edificación.


Portal pudiera estarle echando abajo un gran negocio a Los Pinos y pudiera costarle el puesto. Al tiempo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Manuel Portal observaciones Aeropuerto Internacional | desvíos | opacidad Gobierno Federal | la po |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas