Columna Política Express



Alcalde de Hidalgotitlán, directo a Pacho.


/
Redacción
2017-11-07  
09:33

El distinguido periodista José Ortiz Medina escribe en su columna “En corto, sin cortes”, el caso de Omar López Castillejos, alcalde de Hidalgotitlán.


Al parecer no son pocos los alcaldes que sufren luego de la Cuenta Pública 2016 y las irregularidades detectadas. 


Pepe Ortiz escribe que al alcalde “se le acusa de haber malversado por lo menos 35.2 mdp de dos proyectos de recursos federales de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano”.


“La historia, la de siempre: los contratos quedaron con amigos que inflaron el presupuesto y bueno, que literalmente los desechos broten de las alcantarillas son testimonio más que suficiente de la inutilidad de las obras”.


Bien lo propone el diputado Enríquez Ambell, que los alcaldes no contraten a amigos y compadres en los puestos de gobierno sin los perfiles adecuados, pues estos son algunos resultados.


Pepe Ortiz comenta esto y más en su columna, lo invitamos a leerla aquí y enterarse de éste y otros temas https://goo.gl/q5o2sj.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Omar López Castillejos | alcalde Hidalgotitlán | corrupción en México | la política Veracruz | cuenta pú |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas