Columna Política Express



Dante Delgado y Moreno Valle… ¿Bien planchados en reunión secreta?


/
Redacción
2017-11-07  
12:17

Muy interesante lo que comentan en la columna Bajo Reserva de El Universal con relación a que ayer comieron y conversaron por largo rato en un restaurante del centro de la CDMX nada menos que Rafael Moreno Valle y Dante Delgado, lo cual sería normal a no ser porque horas antes el poblano había despotricado -como ya lo ha hecho antes- contra los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya;  PRD, Alejandra Barrales; y el propio Dante.


“Están acaparando todo y queriendo distribuir los espacios del poder y eso me parece muy grave”, habría dicho Moreno Valle.


Después de esa comida ¿Habrá obtenido don Rafael alguna garantía de piso parejo por parte de Dante o sólo un trozo de jamón serrano?”.


Quizá no les falta razón a los que ven a Moreno Valle fuera del PAN y, desde luego, fuera del Frente. 


Lo que sí no queda duda es que de la mesura y colmillo político de Dante depende mucho del futuro del Frente Ciudadano por México. 


¿Se imaginan cómo quedaría el PAN sin Margarita y sin Moreno Valle?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dante Delgado Rannauro | Rafael Moreno Valle | Frente Amplio Ciudadano | negociaciones |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas