Columna Política Express



Carlos Treviño Medina se perfila para sustituir a González Anaya en PEMEX.


/
Redacción
2017-11-08  
07:52

Cheque la fecha cuando Política al Día publicó esta nota. Hoy el Presidente Peña Nieto lo podría confirmar ante los medios en Los Pinos. Esté pendiente.


Esta mañana se comenta en los cafés políticos de la CDMX, que quien se perfila como nuevo director de PEMEX una vez que el veracruzano José Antonio González Anaya pase a cumplir otras responsabilidades como parte del reacomodo de piezas por el inminente destape en el PRI, es Carlos Treviño Medina, actual Director Corporativo de Administración en PEMEX, cargo que ya había ostentado con anterioridad.


Cheque la fecha, este análisis lo publicó Política al Día, desde el pasado 13 de noviembre . Treviño Medina, egresado del TEC de Monterrey, fue director general de Planeación Estratégica de la Comisión de Crecimiento con Calidad de la Presidencia de la República, y Oficial Mayor en las secretarías de Economía y de Energía.


Fue Subsecretario de Egresos de Hacienda, director general de Financiera Rural y director de Finanzas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Pero su principal mérito es tener todas las confianzas de José Antonio Meade Kuribreña. ¿Esto le dice algo?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Treviño Medina PEMEX | José Antonio González Anaya | relevo en PEMEX | Meade |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas