Columna Política Express



¿Cuánto dinero federal le asignarán diputados duartistas a Boca y al Puerto para el 2018? Hechos son amores y no buenas razones.


/
Redacción
2017-11-09  
10:43

Tal y como se le adelantó en este mismo espacio (https://goo.gl/oB7UBR), hoy el Pleno de la Cámara de Diputados analizará y aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018.


Un adelanto legislativo nada ortodoxo que como, aquí se dijo, pudiera llevar la intención de liberar de compromisos al titular de Hacienda José Antonio Meade, de quien se auguran nuevas responsabilidades.


Por cierto, que una vez quede aprobado el PEF 2018, se podrá saber y evaluar las versiones que muchos suponen con poco sustento, y es que algunos diputados duartistas “pactaron” con el gobernador Yunes Linares para no ser “molestados” al término de su Fuero Constitucional.


¿Cómo saberlo? En el PEF 2018 se podrá saber cuánto dinero etiquetaron los diputados de las bancadas del PRI y PVEM a sus distritos y cuánto específicamente a los municipios de Boca del Río y el Puerto Jarocho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Presupuesto de Egresos 2018 | Diputados federales veracruz | asignación de recursos a Veracruz | la pol |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas