Columna Política Express



15 de noviembre entrega Yunes al Congreso su 1er Informe y de inmediato las comparecencias e inicia Franco.


/
Redacción
2017-11-09  
11:28

El próximo miércoles 15, Miguel Ángel Yunes Linares cumplirá con el mandato Constitucional de informar a los veracruzanos lo que ha hecho al llegar a la mitad del camino de su gestión como gobernador del Estado de Veracruz.


Yunes no lo hará con la tradicional forma faraónica, pues se prevé que sólo entregue el documento respectivo a las 11 de la mañana.


Posteriormente, el 16 por la tarde o el 17 por la mañana inician las comparecencias para la Glosa respectiva.


Aun no hay calendario definitivo pero para eso existe la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, que en su Artículo 9 señala el orden de las dependencias del ramo. 


De acuerdo a fuentes confiables quien iniciará las comparecencias será Rogelio Franco Castán como Secretario de Gobierno, de allí puede haber cambios pero le seguirían Seguridad Pública, Finanzas, Educación, Trabajo, Desarrollo Económico, SIOP, Sedesol, Medio Ambiente, Sedarpa, Salud, Turismo, Protección Civil, Contraloría y finalmente Comunicación Social.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Linares Primer Informe | Congreso | comparecencias | la política | Rogelio Franco |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas