Columna Política Express



¿Apapacho de Peña a Anilú? En el Altiplano no vieron nada, parece que fueron puras ganas de buscarle alas a los tlacuaches.


/
Redacción
2017-11-09  
11:49

¡Ah caray! Algo pasa en el corazón de los jarochos que, como dijeran los clásicos, le buscan “alas a los tlacuaches”.


Y es que nosotros sí vimos que hubo un trato muy atento y considerado del Presidente Peña Nieto a la delegada de la SEDESOL, Anilú Ingram, pero por alguna razón eso solo lo vimos aquí en la aldea.


En la CDMX, se consultó a diversos e importantes actores políticos del Altiplano y a la pregunta “¿Cómo viste el apapacho de Peña Nieto a Anilú?”, la respuesta fue homogénea: ¿Apapacho? ¿Cuál? El Presidente casi siempre es así con todos los funcionarios, es su papel y más si anda contento y con la mirada alegre.


¡Uf! Como que sí deja pensando que en el Altiplano -donde no le buscan alas a los tlacuaches- no hayan visto nada extraordinario al dichoso saludo.


Lo tranquilizador es que eso a Anilú no le inquieta, total, ella solo confirma que está enfocada en su labor en la Delegación y ni siquiera ha dicho que aspire a ser candidata al Senado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram | Peña Nieto | El apapacho de Peña a Anilú | Política | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas