Columna Política Express



Choque de trenes este sábado entre Yunes Márquez y Cuitláhuac. Ambos tienen evento a la misma hora en Xalapa.


/
Redacción
2017-11-09  
15:00

Si estaba esperando llevar a la familia al cine a ver Coco este fin de semana, váyale pensando porque la actividad política estará calientita en la capital veracruzana.


Dos eventos se darán al unísono que acaparan política.


Por un lado, Miguel Ángel Yunes Márquez impartirá una conferencia para dar a conocer las estrategias para lograr “Municipios más felices”. La cita es este sábado 11 en Salón Ghal a las 5 de la tarde.


Por el otro, los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle, realizarán la inauguración oficial de su Oficina de Enlace Legislativo. La cita es también este sábado a las 4:30 pm en Ávila Camacho 162.


Y aunque por la mañana los diputados de MORENA realizarán la apertura de su oficina en Veracruz Puerto, lo interesante será ver el jale y la convocatoria que ambos cuadros muestren en Xalapa.


Se abren las apuestas, ¿Quién convocará más? ¿Yunes Márquez o Cuitláhuac y Nahle?


Como dirían los niños: “no quiero ver, no quiero ver”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez | Cuitláhuac García | Rocío Nahle | eventos políticos en Xalapa | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas