Columna Política Express



Diputados le dan más al INE que a la reconstrucción, agricultura, productores, escuelas y becas… PEF 2018 quedó en 5.3 billones.


/
Redacción
2017-11-10  
11:03

En 10 horas, el pleno en San Lázaro “discutió” y desechó 346 reservas interpuestas principalmente por diputados de MORENA y aprobó el PEF 2018.


La sesión fue de pena ajena, ya que los diputados priistas se negaron al debate y se pitorrearon de los Morenos. Cuando el diputado Ariel Juárez, desesperado, les gritó desde la tribuna “corruptos y traidores” la respuesta a coro del Bronx priista fue “¡eeeeeeeeeeh, puuuuuto!”.


El PEF 2018 quedó aprobado en 5.3 billones de pesos. 


Destaca lo aprobado al INE -para que lo anote y compare cómo andan las prioridades en este país- al que le asignaron 24 mil millones, en tanto que a la reconstrucción por las afectaciones de los Sismos de septiembre solo dispondrán de 20,500 millones; para la Agricultura 16.5 mil millones; a Pequeños Productores 15.5 mil millones; a Escuelas de Tiempo Completo 11.2 mil millones; Becas 11.2 millones de pesos; entre otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Presupuesto de Egresos 2018 | Cámara de Diputados | la política | presupuesto educativo México |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas