Columna Política Express



Meade viaja en vuelos comerciales y Lozano Alarcón lo presume como “su querido @JoseAMeadeK…


/
Redacción
2017-11-11  
10:19

El polémico senador poblano Javier Lozano, distinguido por su hiperactividad en Twitter, donde a menudo se enfrasca en pleitos políticos con Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo Appel o Manuel Clouthier o de rivales políticos como Gerardo Fernández Noroña o Televisa, este sábado presume de su cercanía con José Antonio Meade Kuribreña.


¿Por qué será, si ni interesado es?


El senador tuitea hoy en @LozanoA, una imagen-selfie en la que aparece con  José Antonio Meade, titular de la SHCP, que tomó desde un asiento  de avión de un vuelo comercial en clase turista con destino a La Paz, Baja California Sur, donde asistirán este sábado al informe de gobierno del panista Carlos Mendoza Davis. Meade acude en representación del Presidente Peña.


Los cientos de comentarios vertidos al respecto en la Cuenta de Lozano, aplauden que  Meade viaje en clase turística, y hasta cerca del baño del avión donde se le ve muy sonriente. ¿Por qué será?  

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Antonio Meade Kuribreña y Javier Lozano Alarcón | Política | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas