Columna Política Express



Amarran alianzas rumbo a la gestión municipal 2018. MORENA y el PANAL van juntos en Xalapa.


/
Redacción
2017-11-11  
13:46

En la política hay que sumar voluntades para lograr resultados. Y al parecer quien se está poniendo las pilas para alcanzar consensos y generar acuerdos es el alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.


MORENA no solo tiene 6 de los 12 regidores de la ciudad, sino que también ha jalado a su redil a un 7º (por aquello de no te entumas), al regidor del PANAL Paco Villagómez, a quien ya le hablaron bonito y le endulzaron el oído.


Francisco Javier e Hipólito han acordado trabajar juntos en pro del desarrollo de Xalapa, sin cortapisas y sin ser un escollo en el Cabildo.


A decir verdad, en Xalapa el tema de los regidores no ha sido gran problema cuando menos en la última administración, pues también Américo Zúñiga supo sumar y trabajó bien con los regidores de oposición.


Hipólito comenzará su labor y ya tiene a su lado un nuevo elemento. MORENA-PANAL, buena alianza municipal de gobierno.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hipólito Rodríguez alcalde de Xalapa | Cabildo regidores | alianzas políticas | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas