Columna Política Express



Irán Suárez Villa, titular de Salud campeón de la insensibilidad en la cuadra yunista... ¡Nos dio la espalda!: trabajadores…


/
Redacción
2017-11-11  
21:21

Muy molestos los trabajadores de la Secretaría de Salud contra su titular Irán Suárez Villa, por insensible. ¡Echan chispas!


Ayer se publicó aquí: “Priva insensibilidad en “servidores públicos” yunistas… derivado de lo denunciado en la columna Los Políticos.


Hoy, con la pena se reporta la insensibilidad del titular de Salud, que sin investigar y carente solidaridad, sin desparpajo dijo que el problema de los trabajadores con el SAT por los depósitos que empresas fantasma hicieron a sus cuentas de nómina, es problema de ellos y solo ellos lo deben resolver.


Es decir, no solo les dio la espalda, sino que sembró la duda y la sospecha de que sí, efectivamente ellos pudieron ser parte del fraude al SAT.


Lo anterior cuando el propio Jefe de Recursos Humanos del Estado, aceptó -según se ha publicado- que alguien filtró la nómina de los trabajadores de salud del Estado.


Este tema trae cola, no lo pierda de vista.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Irán Suárez Villa | titular de Salud Yunista | política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas