Columna Política Express



Yunes Márquez reveló su secreto mejor guardado: la fórmula para tener Municipios Felices.


/
Redacción
2017-11-12  
10:44

Al parecer esa fórmula no la entienden muchos alcaldes. ¿Cuál es el secreto? No es descubrir el agua tibia, es ponerse a trabajar y pensar en soluciones integrales.


Este sábado en Xalapa, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo  ante cientos de personas para presentar cómo él ha logrado dar las soluciones para transformar Boca, en los 7 años de su gestión municipal.


Presumió principalmente la recuperación de espacios públicos, que el 95% del municipio está pavimentado, la facilidad para abrir empresas y la gestión de recursos ante la Federación.


Pero, ¿Por qué andar por todo Veracruz llevando la visión de lo chulo que está Boca del Río? Hay quienes piensan que es para que todos contrasten su municipio y piensen “si llega a Gobernador, así estaremos nosotros también, ya me vi”. ¿Será?


La verdad que su conferencia fue un éxito rotundo, si acaso lo único que le faltó a Yunes Márquez fue entender que "El secreto para tener Audiencias Felices” es la puntualidad, pues el evento comenzó con más de una hora de retraso.


Pero en general Yunes Márquez trae un discurso que en campaña será muy  combativo para conseguir los votos suficientes como para ganar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Conferencias de Miguel Ángel Yunes Márquez | alcalde de Boca del Río Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas