Columna Política Express



Cuitláhuac García y Rocío Nahle mostraron músculo en Xalapa, y de paso le soltaron un coscorrón a Yunes Márquez.


/
Redacción
2017-11-12  
11:14

Muy repuesto luego de su accidente automovilístico se le vio al diputado federal Cuitláhuac García en la inauguración de su Casa de Enlace Legislativo en Xalapa, ni collarín traía.


En fin, que aparte de su recuperación física (está chavo) lo que destacó este sábado fue la enorme convocatoria que armaron tanto él como su par, Rocío Nahle, así como la excelente organización del evento.


Fue tal la convocatoria que las personas se arremolinaban y fue necesario bloquear un par de carriles de la Avenida Ávila Camacho pues los asistentes no cabían dentro de la casa.


Por cierto, Cuitláhuac y Rocío aprovecharon para tirarle un coscorrón a Miguel Ángel Yunes Márquez pues dijeron que ellos legalmente pueden abrir estás oficinas en cualquier parte del país "a diferencia de quiénes son alcaldes" y se pasean por todo el Estado.


Pero Yunes Márquez no está manco y también le tiró un zurdazo a Hipólito Rodríguez, pues en su conferencia dijo que le aterran este tipo de alcaldes que no piensan atender la inseguridad.


¡Qué cosas! ¿No?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García casa de enlace legislativo Xalapa | la política | Miguel Ángel Yunes | confrontación |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas