Noticias al Día



Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial en Xalapa


/
Comunicado de prensa
2017-11-12  
19:13

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Ingresos, recuerda a la población que tiene hasta el 17 de noviembre para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial y ponerse al corriente con sus pagos, aprovechado los descuentos ofertados del 99 por ciento en multas.


Quien decida sumarse a esta iniciativa, que busca apoyar la economía la población xalapeña, además de recibir el beneficio de los descuentos puede aprovechar la posibilidad de realizar su pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte.


El contribuyente que esté al corriente de sus pagos podrá acceder a descuentos del 20 por ciento al realizar el pago de su Predial 2018 en enero y del 50 por ciento si es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.


Asimismo, hasta el 30 de noviembre se mantiene abierta la convocatoria para sumarse al Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, para que los propietarios de predios que puedan acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero, y en febrero si el Cabildo de Xalapa lo autoriza.


Para obtener o renovar su credencial es necesario presentar el recibo de pago del impuesto predial y limpia pública 2017 a nombre del beneficiario, la credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar y la identificación de jubilado, pensionado o Inapam.


Para sumarse a alguno de estos programas, solo tienen que acudir en horario de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en bajos del Palacio Municipal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pago del predial Xalapa | programa de regularización |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas