Columna Política Express



Pepe Yunes también camina y gestiona. Ni modo que solo se quede viendo lo que hacen Cuitláhuac y Yunes Márquez.


/
Redacción
2017-11-12  
20:12

Y es que este fin de semana estuvo muy calientito en política en la capital Xalapa. Cuitláhuac García inauguró su Casa de Enlace Legislativo y Yunes Márquez ofreció su conferencia para Municipios Felices.


Pero no solo ellos, Pepe Yunes acudió a la entrega de recursos de programas federales de impulso al sector cafetalero en Coatepec, donde dijo: “Primero Veracruz, hoy y siempre”.


Pepe continúa en lo suyo, sabiendo que gran parte de su fortaleza proviene de las gestiones que desde el Senado realiza y que las acciones de Presidencia son acciones que benefician no solo al pueblo, sino también a su andar.


Por eso en Coatepec destacó el apoyo que “sin distinción ni condicionamiento de siglas partidistas ni de regiones ha dado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al sector cafetalero en Veracruz en épocas de crisis, simple y llanamente cumpliendo con su deber para que las cosas vayan mejor para quienes tanto bien generan al estado, como son los productores de café”… eso dice.


Se termina el año y el calentador se enciende.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes cafeticultores | Veracruz la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas