Noticias al Día



En 12 meses 'nada ha cambiado en Veracruz' señala Héctor Yunes


/
Agencia loseditores.com
2017-11-13  
08:56

De cara al Primer Informe de Labores del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, este presentará al mismo Veracruz de hace un año, pues nada ha cambiado.

Así lo señaló el senador, Héctor Yunes Landa, quien criticó estos 12 meses de trabajo del Jefe del Ejecutivo.

“El Veracruz que nos presentarán en el Primer Informe de Gobierno, es el mismo Veracruz que sólo se ve a través de la ambición personal por heredar el cargo en aras de una fallida monarquía. La realidad está todos los días en la calle y esa todos la conocemos” dijo.

El senador, remarcó que como ya se visto en la publicidad institucional del Primer Informe de Gobierno, los veracruzanos escucharán las mismas promesas de campaña, los lugares comunes y la falsa promesa de atrapar, juzgar y castigar a quienes abusaron de la confianza de los ciudadanos y saquearon las arcas públicas.

“Vale decir que la detención de Javier Duarte la realizó la interpol, en cumplimiento a una solicitud hecha por la Procuraduría General de la República, quien lo acusa de la comisión de una serie de delitos federales que hasta hoy lo mantienen en prisión. Adjudicarse esta acción de la justicia federal es una absoluta y deliberada mentira” dijo.

Yunes Landa, agregó que el Gobernador debió tomar clases de actuación para grabar su video sobre el primer año de su desgobierno. 

“Hoy toda la acción de su administración se centra en la aprehensión de Javier Duarte, la que, insisto, ni fue realizada por su gobierno ni fue a petición de la Fiscalía del Estado. De hecho no hay ninguna obra pública que pueda ser mencionada, por eso su ausencia en los espectaculares que hoy vemos en todo el estado” concluyó

 
 
TEMAS RELACIONADOS: HÉCTOR YUNES LANDA | JAVIER DUARTE | PRIMER INFORME | GOBERNADOR | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas