Estilo

Aston Martin también va en bicicleta.
Por: Agencias

/
2017-11-13  
09:44

La firma alemana Storck Bycicles, en connivencia con la británica y automovilística Aston Martin, ha diseñado una nueva bicicleta de la que sólo se fabricarán 107, lo que añade un extra de exclusividad a un diseño ya de por sí excepcional, es la bicicleta Aston Martin Storck Fascenario.3.


Estamos ante una de las bicicletas de carretera más bellas y modernas, tan ligera que su cuadro apenas supera los 700 gramos y la bicicleta completa no llega a los 6 kilos; Markus Stork, fundador de esta firma de bicicletas alemana, es el culpable, en gran medida, de esta excepcional edición limitada de bicicletas; Stork era, de siempre, un fan de Aston Martin, de hecho eran ya varios los que habían pasado por su garaje; colaboró con la firma automovilística británica en el proyecto Vanquish One of Seven y en aquella colaboración se fraguó la edición especial de la Aston Martin Storck Fascenario.3.


A pesar de su ligereza, esta nueva bicicleta ha superado las pruebas industriales destinadas a probar la durabilidad de los marcos y ésto, sumado a su cuidada aerodinámica, la elegancia de su diseño, el uso de energía inalámbrica en el cambio de marchas y una novedosa pintura –Argentum Nero, una innovación de Aston Martin que da como resultado una pintura que, en función de la luz, muestra un tono gris, el mítico verde Aston Martin o plata-, hacen de la Aston Martin Storck Fascenario.3 la bicicleta del momento.


El prototipo de esta bicicleta se presentó hace un año y en los últimos 12 meses Storck ha hecho mejoras al diseño y seleccionado los componentes más exclusivos para completar un diseño excepcional, buen ejemplo de ésto son los neumáticos, la Aston Martin Storck Fascenario.3 monta los neumáticos P Zero Velo de alto rendimiento de Pirelli.


Estamos, probablemente y según dice el propio Markus Storck, ante la bicicleta más exclusiva e innnovadora nunca antes presentada por una firma automovilística.


LOFF.IT

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo