Columna Política Express



El veracruzano Luis Eduardo Lara Gutiérrez, nieto de Gutiérrez Barrios, fue designado Presidente de la Federación de Colegios de Economistas.


/
Redacción
2017-11-13  
10:45

Nos comenta el Dr. Horacio Sanchez Barcenas, catedrático y ex director de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional y Presidente del Colegio de Economistas de la CDMX, además de colaborador de Política al Día, que en su calidad de Vicepresidente de la Federación de Colegios de Economistas de la la República Mexicana ha validado ya la elección del nuevo Presidente de la Federación, que será el estimado veracruzano, Dr. Luis Eduardo Lara Gutierrez. 


Lara Gutiérrez actualmente es Auditor General de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, de gran trayectoria en el servicio público y nieto del hombre leyenda, Don Fernando Gutierrez Barrios.


La toma de protesta del paisano -a la que acudirá Jose Antonio Meade- será el próximo 29 de noviembre en las instalaciones del centro BANAMEX.


Cabe destacar la importancia de esta Federación y que Lara Gutiérrez además fue Coordinador de Asesores de Meade cuando éste se desempeñaba como Secretario de Hacienda.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Eduardo Lara Gutiérrez Presidente de la Federación de Colegios de Economistas | la polítca |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas