Noticias al Día

Alumnos de Orizaba toman clases en la calle ante cierre de su escuela
Por: Agencia loseditores.com

/
2017-11-13  
11:16 Orizaba

Ante la negativa de Protección Civil municipal para reabrir la escuela primaria Gabino Barreda, alumnos de este plantel se encuentran tomando clases en la calle.

Y es que pese a que los maestros y padres cuentan con un dictamen en donde se afirma no hay daño estructural, las autoridades municipales se han negado reiteradamente a permitirles el acceso.

De acuerdo con los inconformes, son ya 30 días en que los menores no tienen clases pues aunque se les permitió estar en un plantel cercano es por las tardes a algunos padres se les complica llevar o recoger a sus niños o bien los docentes son los que no pueden ir porque tienen otra plaza.

Al lugar se presentó un representante de Espacios Educativos, quien dialoga con los directivos al interior de la institución.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día