Columna Política Express



Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros cumple 45 años de trayectoria en el Poder Judicial de Veracruz.


/
Redacción
2017-11-13  
17:49

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, entregó un Reconocimiento en nombre de sus compañeros a la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, al cumplir 45 años de trabajo ininterrumpido como funcionaria pública en el sector. 


Durante un desayuno celebrado en la sede de la Ciudad Judicial de Xalapa, la Magistrada –integrantede la Sexta Sala en Materia Civil- fue distinguida por enaltecer la aplicación de la justicia y fortalecer el estado de derecho en Veracruz.


Durante la ceremonia, el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña expuso que la Doctora en Derecho por la Universidad de Xalapa se ha destacado en la academia en la Universidad Veracruzana y es una decidida defensora de los derechos humanos, de la equidad de género y de la responsabilidad de atender a los infantes inmersos en juicios familiares.


Hay talento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros | Edel Álvarez Peña | Tribunal Superior de Justicia de V |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas