Política Express

La salida de Américo el 15 de diciembre al PRI está en veremos. Por lo pronto su último Informe sería el 3.
Por: Redacción

2017-11-13 - 21:12 /

En los cafés políticos de la capital veracruzana se comentó con insistencia el run run de que Américo Zúñiga estaría dejando la administración el 15 de diciembre para irse a dirigir el PRI Estatal.


Es complicado pero no imposible. Complicado porque realmente faltándole 15 días para terminar su encargo, ¿Qué necesidad?


Además, el encargo de Renato Alarcón en el PRI termina el 23 de enero y si llega Américo tendrían que pasar toooodos los protocolos del partido para legitimar su ascenso, y nuevamente sale la pregunta, ¿Qué necesidad?


Lo cierto y confirmado es que Américo pretende presentar su último informe de labores a principios de diciembre. Tentativamente se maneja el 3 de diciembre a las 19 horas en el auditorio Salvador Díaz Mirón, pero aún falta que lo apruebe el Cabildo.


Después de esa fecha se puede decir que ya casi está “libre”… así que, puede ser, puede ser.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas