Política Express

Yunes Linares anda “Enamorando” a Dante.
Por: Redacción

2017-11-14 - 06:47 /

Como dijeran los chavos, dice Pepe Ortiz Medina, en su columna “En corto sin cortes”; el que está “sobres” es el gobernador Yunes, buscando “enamorar”, aunque sea políticamente, al dirigente nacional de MC, Dante Delgado.


“Según Miyuli, habló personalmente con el ex gobernador sustituto hace una semana para invitarlo a los festejos por el 25 aniversario de la inauguración del Acuario”.


“Dante no acudió al evento –envió a Armando Méndez de la Luz-, pero Yunes, su verdugo político hace dos décadas, se desvivió en elogios para quien antes fuera su adversario político”.


“Claro que eso no es gratis: Miyuli quiere que Dante le levante la mano a su hijo. Así que el “cortejo” seguirá “en alta”. Ya veremos si Delgado Rannauro “cae””.


Pero mejor lo invitamos a enterarse bien de este y otros temas en la columna de Pepe Ortiz que puede leer aquí https://goo.gl/8zxcFZ

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas